SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:
alejandro_carlos_1974@hotmail.com
Teléfono de contacto: 669127877 (whatsapp)
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO

Mi trabajo como Entrenador Personal es diseñar programas de ejercicio físico adaptados a cada persona para obtener asi buenos resultados y de una forma segura. Es un servicio 100% individualizado, lo cual garantiza su calidad y una atención adecuada y son aptos para todos los niveles de condición física

Programas de entrenamiento

- Acondicionamiento físico general
- Tonificación muscular
- Pérdida de peso
- Aceleración metabólica
- Entrenamiento de fuerza
- Entrenamiento funcional
- Alto rendimiento deportivo
- Prevención de lesiones
- Preparación física para corredores de diferentes disciplinas y distancias


miércoles, 15 de junio de 2011

Prueba de Lactato


8:42
Centro de Medicina Deportiva Bahía Sur 
Prueba de lactato en el tapiz, para hallar el Umbral Anaeróbico
Esta vez mi lactato en reposo fue menor: 1,6 mmol/l
El protocolo era más sencillo, 20’ a 14 km/h (4’17’’/km), 
tomando lactato (oreja) a los 5’ y al finalizar 
(para ver que la diferencia fuera menor a 1)
A los 5’ tenía 5,6 y al acabar 6,3 mmol/l 
Fui por debajo del Umbral, y confirmamos que yo tolero mucho ácido láctico 
(quizás no funcionen bien mis sistemas tampón)
En cuanto a las pulsaciones variaron 
entre 160 ( a los 5’) y 167 ppm 
El otro día con 14,4 km/h durante solo 3’ subieron a 171

          Carmen, la chica del Centro, me recomendó que tomase
Bicarbonato y Potasio 

10:39 
Otra prueba de lactato en el tapiz
Esta vez mi lactato en reposo fue de 2,3 mmol/l
El protocolo de nuevo fueron 20’, pero ya a 15 km/h (4’/km)
A los 5’ tenía 7,5 y al acabar solo 8 mmol/l 
O sea, mi Umbral Aneróbico está por lo menos a esta velocidad
En cuanto a las pulsaciones variaron 
entre 166 ( a los 5’) y 175 ppm 
El otro día tras los 3’ a 16,2 km/h subieron a 175 ppm 



No hay comentarios:

Publicar un comentario